ENTREPRENEUR BIZ TIPS: Antes de salvar el mundo, regálate un besito | Verónika Zanoni | TEDxSanJosédeDavidSalon

ENTREPRENEUR BIZ TIPS: Antes de salvar el mundo, regálate un besito | Verónika Zanoni | TEDxSanJosédeDavidSalon

Here’s Great Tip: Antes de salvar el mundo, regálate un besito | Verónika Zanoni | TEDxSanJosédeDavidSalon


Here is Something You Should See…


Muchos nos estamos preguntando en este momento de la humanidad, ¿Cuál podría ser nuestro rol más contributivo ante los desafíos que se presentan?
Sabemos que, para construir un futuro promisor, requerimos dar lo mejor de cada uno y para ello debemos estar bien, muy bien.
Esto pasa por tener una buena salud física, relaciones armoniosas, bienestar material, paz espiritual, libertad mental y gozo emocional.
La accesible, ilimitada y gratuita técnica de “Regálate un besito” así como es de sencilla, implica una profunda auto aceptación, recuperación de la autoestima y del valor para poder ser la mayor contribución que el mundo hoy requiere. Su enunciado como periodista “El comunicador social no solo tiene la responsabilidad de mostrar los hechos tal cual son, si no el compromiso de crear mejores realidades” la ha llevado a lo largo de 25 años a desarrollar una exitosa carrera en TV, radio, medios impresos y plataformas digitales; como especialista en buenas noticias. Hace 4 años fundó la primera plataforma de buenas noticias de América Latina, la cual dirige actualmente.
También se desempeña como coach y mentora en temas de consciencia, ayudando a las personas a vivir libres de creencias limitantes; conectando con su propósito, potencial y plenitud. This talk was given at a TEDx event using the TED conference format but independently organized by a local community. Learn more at

5 Replies to “ENTREPRENEUR BIZ TIPS: Antes de salvar el mundo, regálate un besito | Verónika Zanoni | TEDxSanJosédeDavidSalon”

  1. Hola chicos, nunca creo esto … El Sr. Donald me ayudó a clonar el teléfono de mi pareja y tuve acceso a todas sus transacciones, tanto en el teléfono como en las redes sociales, sin tocar su teléfono. Todo lo que hice fue compartir mi número de teléfono con Donald y pude leer sus mensajes nuevos y eliminados de mi teléfono sin tener que tocar su teléfono. Me alegra descubrir todos sus secretos con la ayuda del señor Donald. Estoy aquí en EE. UU. Y puedo acceder a los mensajes telefónicos de mi esposa con un enlace en mi teléfono incluso mientras ella estaba en Canadá haciendo trampa y coqueteando con su teléfono. Accedo y leo todos sus mensajes de Whatsapp, Facebook, Skype, Instagram y Snapchat (texto de redes sociales), incluido el texto eliminado y los mensajes entrantes. Puedes contactarlo en instagram FEEDDONALD1, WhatsApp +14695632325 …. Es un hacker experto, hacker probado y de confianza con 100% de garantías

  2. Hola chicos, nunca creo esto … El Sr. Donald me ayudó a clonar el teléfono de mi pareja y tuve acceso a todas sus transacciones, tanto en el teléfono como en las redes sociales, sin tocar su teléfono. Todo lo que hice fue compartir mi número de teléfono con Donald y pude leer sus mensajes nuevos y eliminados de mi teléfono sin tener que tocar su teléfono. Me alegra descubrir todos sus secretos con la ayuda del señor Donald. Estoy aquí en EE. UU. Y puedo acceder a los mensajes telefónicos de mi esposa con un enlace en mi teléfono incluso mientras ella estaba en Canadá haciendo trampa y coqueteando con su teléfono. Accedo y leo todos sus mensajes de Whatsapp, Facebook, Skype, Instagram y Snapchat (texto de redes sociales), incluido el texto eliminado y los mensajes entrantes. Puedes contactarlo en instagram FEEDDONALD1, WhatsApp +14695632325 …. Es un hacker experto, hacker probado y de confianza con 100% de garantías

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *